lunes, 19 de diciembre de 2016

Libro on line para vos

¡Un regalo de Navidad para nuestros fieles lectores!

Libro de regalo/ Christmas gift
  

Llega la Navidad en que la venida del Niño Dios a nuestras almas debe servir para impulsarnos en la búsqueda de su Amor en el compromiso para atender las necesidades de nuestros hermanos, literalmente.

Es tiempo de agradecer; de reflexionar; de renovar esperanzas … ¡Quizás sea el tiempo más lindo de todo el año!

Desde nuestro blog quisiéramos alegrarnos junto a Uds., los miles de lectores de todo el planeta que nos siguen en estos temas que nos apasionan.

Por eso quisimos regalarles un libro, un libro electrónico muy afín a la temática del Blog: se trata de la “ENCICLOPEDIA DE SIGNOS Y SIMBOLOS” de Miranda Bruce-Mitford, quien al colgarlo on line nos permite solazarnos con sus 130 páginas editadas por la editorial Diana, de México


La obra es una guía sobre los más variados signos y símbolos de numerosas culturas; acompañados de explicaciones apropiadas en lenguaje simple; profusamente ilustrada a todo color.

La autora
 

Su generosidad justifica que destaquemos algunos aspectos de su biografía. Miranda Bruce-Mitford es licenciada en “Antropología Social” y “Lengua y Literatura Birmana”. Master en “Ciencias de las Religiones Orientales” de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (Universidad de Londres). Autora y conferencista en temas de su especialidad.

Su tesis fue: “From Natural History to Wayang: The Collections and Collecting Practices of Thomas Stamford Raffles” donde analiza la gran colección que a través de los años reunió el citado estudioso. Para ello Miranda realizó trabajos de campo en Singapur; Indonesia y el Reino Unido. Es afiliada a la “Real Sociedad Asiática Felow” (UK). Quienes deseen agradecerle este libro pueden escribirle a 542210@soas.ac.uk

 
Descargas

El libro puede descargarse desde diferentes fuentes, en inglés y español, es factible que pueda hallarse en otros idiomas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario