jueves, 13 de diciembre de 2018

Inauguran un mega mástil


Mega mástil en Rosario


MCB

Este 14 de diciembre se inaugurará en Rosario (Argentina, provincia de Santa Fe) el primero de los mega mástiles que se tiene previsto emplazar en la ciudad, que con toda justicia es llamada “cuna de la Bandera”, por cuanto en ella se izó por primera vez la enseña nacional argentina, el 27 de febrero de 1812.

La iniciativa integra el “Proyecto Rosario Abanderada” que lleva adelante la “Fundación Rosario es Más” constituida por un conjunto de empresas y emprendedores rosarinos a los que se suma la Municipalidad de Rosario.

Citamos las palabras de su presidente, Luis Nazer, que caracteriza la actividad: “El verdadero valor de esta obra tiene que ver con un legado cultural que trasciende a cualquier persona, organización o gobierno, y que enriquece la autoestima de los rosarinos por generaciones”.

Por su ubicación estratégica, el Mega Mástil podrá observarse desde el ingreso a Rosario por el puente Rosario Victoria y se encuentra en un punto intermedio entre la avenida Costanera y el Monumento a la Bandera. Es un ámbito que representa el pasado y el presente de Rosario.

Evento inauguración: viernes 14 de diciembre; de 8 a 9.30hs
Av. Estanislao López y Av. Francia (frente a la escultura “Barquito de papel”), plaza del Mercosur.
La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Próximamente aportaremos mayores datos de la instalación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario