martes, 17 de noviembre de 2015

¡Todos con Francia!!!!!!




¢     Por la Vida
¢     Por la Libertad
¢     Por la dignidad de las personas
¢     Por los derechos humanos
¢     Por el derecho de vivir en paz
¢     Por la pluralidad de creencia

¢     Contra la intolerancia
¢     Contra el fanatismo
¢     Contra el odio
¢     Contra la muerte
¢     Contra la esclavitud
¢     Contra el terror 

¢     Por mi herencia cultural
¢     Por mis antepasados 
¢     Por lo que Francia ha dado al Mundo

¢     Mi humilde tributo
¢     Mi solidaridad
¢     Mis oraciones
¢     Mi esperanza de un mundo mejor
¢     Mi dolor por todas las víctimas


... por nuestros hermanos franceses !!!!!!!!!!!!!!!!!

 Miguel Carrillo Bascary

Bandera Argentina enlutada
(Vitrina central, Monumento Nacional a la Bandera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario