martes, 24 de diciembre de 2019

8 Libros de regalo para vos

¡Feliz Navidad 2019!


En vísperas del día de Navidad, en que Jesús viene a la tierra a compartir nuestra humanidad y a traernos su mensaje eterno que nos permitirá trascender nuestra corta y limitada vida, es buen momento para compartir y celebrar esta eterna muestra de Amor; y de hacerlo con la familia, con nuestros amigos y, si estamos solos, para que nos sintamos reunidos con los millones de aquellos que la pasan igual, con la alegría y la esperanza del afecto de ser hijos de Nuestro Padre y de nuestra Madre, la Virgen María.

Como ya es una tradición en este Blog, como regalo de Navidad quiero compartirles diversas obras publicadas on-line que pueden leer a partir de la realidad virtual o bien resulta factible que se las bajen en vuestros dispositivos para poder leerlas con tranquilidad.

Cabe agradecer la generosidad del servicio que prestan numerosos portales y autores que nos permiten acceder a estas publicaciones.

Para esta Navidad 2019 les presento una selección de temas sin dudas que resultarán de interés para quienes nos siguen en este Blog. Para acceder, bastará clikear sobre los respectivos links; que son todos seguros. Los títulos son suficientemente explícitos, por lo que me excuso de abundar.

La ocasión es excelente para festejar los más de ¡210.000! lectores del Blog, lo que en una plataforma tan especializada como esta es toda una satisfacción.

¡Muchas gracias a todos Uds., amigo de Argentina y de todo el mundo!

Mi abrazo virtual para todos Ustedes y un renovado compromiso de seguir compartiendo y debatiendo sobre Vexilología, Historia y Ceremonial.

Miguel Carrillo Bascary


Lista de regalos 

(buscá el tuyo o llevate todos, sin restricciones)

Vexilología / Ceremonial
Convergence and unification: the national flag of South Africa in historical perspective - Frederick Gordon Browndell. 317 págs. - 2015


Vexilología / Ceremonial
ONU Flag Code
6 págs. – 1967


Vexilología / Ceremonial
U. S. Marine Corp: Flag Manual - Department of the Navy. 50 págs. - 2013


Vexilología / Ceremonial
Dannenbrog 800 - Hans C. Bjern. 28 págs.

 

Vexilología / Ceremonial
Ceremonial de los Símbolos Patrios - Instituto Nacional Belgraniano / Miguel Carrillo Bascary
2018

 


Historia argentina / Belgramo
Ideario de Belgrano - Matías Dib. 408 págs. - 2019

 

Malvinas / Geopolítica / Historia
Documentos históricos sobre la soberanía argentina Malvinas  - Archivo General de la Nación/ Ministerio del Interior. 188 págs. - 2019


Rituales del poder / Historia colonial y americana
Las liturgias del poder: celebraciones públicas y estrategias persuasivas en Chile colonial (1609-170)) -Bernard Lavallé y Jaime Valenzuela Márquez - 499 págs. - 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario