jueves, 15 de diciembre de 2022

600.000 consultas + 800 publicaciones (¿Cómo buscar?)

Sentido agradecimiento y compromiso a futuro

Gracias: Istockphoto+Vecteesy 

Agradezco el interés demostrado por las más de 600.000 consultas que este Blog acredita hasta la fecha, y que intento retribuir con las 812 publicaciones que acumula hasta hoy.

No es poco, si se considera lo muy especializado de mi Blog y que, por razones cambiarias que afectan desde hace años a los sufridos argentino, no he tenido la oportunidad de utilizar las herramientas de promoción que ofrece la plataforma.

Desde ya, que estoy muy agradecido a Blogger, me permito animarlos a utilizarlo para dar curso a vuestras inquietudes.

Para esto, haré de cuenta que quien accede a “Banderasargentinas” tiene poco conocimiento de las múltiples herramientas que ofrece la Red para encarar una búsqueda.

Mis trabajos son una forma de agradecer todos los conocimientos que otros me han brindado, tanto en lo personal como gracias a las redes sociales. Seré un eterno deudor de la generosidad de todos. Esto es lo maravilloso de la Red. 

¿Qué temas contiene “banderasargentinas.blogspot”?

Lo primero que debo aclarar que mi Blog abarca diversos temas:

  • Banderas, estandartes y todo tipo de vexilos
  • Ceremonial y Protocolo oficial, con particular detenimiento en todo lo que impliquen las banderas
  • Organización de eventos
  • Imagen institucional
  • Historia argentina, americana y del mundo
  • Minorías de todo tipo, particularmente las étnicas
  • Costumbres sociales
  • Símbolos en general
  • Navidad y otras costumbres populares
  • Escudos oficiales y otros símbolos estatales
  • Aspectos extraños o poco tratados de Geografía

Asimismo, se analiza bibliografía superespecializada en los temas anteriores, en muchos caso se comenta y en otros se aportan los links que llevarán a los sitios donde están las reproducidas obras, desde los que podrán bajarlas o leerlas on-line.

En ocasiones se plantean interesantes talleres tomando como base de análisis ejemplos concretos vinculados al Ceremonial, el Protocolo y la Organización de eventos, donde podrás poner a prueba tus conocimientos y aprender en la experiencia.

Animate a navegar por este Blog

Si te interesan los temas desarrollados solo queda animarse a recorrer las publicaciones y sin dudas que encontrarás más de lo que piensas. La cosa es hacer honor al dicho popular “el que busca encuentra

Sobre los índices

El Blog cuenta con un primer Índice que agrupa las notas publicadas entre mediados del 2015 y el 31 de enero de 2020 al que se accede desde http://banderasargentinas.blogspot.com/2021/01/vexilologia-historia-ceremonial-libros.html

Posteriormente se publicó una actualización que abarca las notas colgadas entre el 1º de enero de 2021 hasta el 30 de junio del 2022, accesible desde http://banderasargentinas.blogspot.com/2022/07/indice-del-blog-banderas-argentinas.html

Al abrir estos índices el lector encontrará el título y subtítulo de las notas, que en general dan una idea primaria de su contenido, también el link que les permitirá remitirse directamente a la publicación. Como ayuda existe una catalogación con colores que reúnen temas afines.

Eventualmente se irán publicando otros índices parciales.

También hay un índice más fino que permite realizar búsquedas por palabras o conjuntos de palabras, bastará colocarla en el espacio en blanco y cliquear sobre “Buscar”, lo que llevará al interesado hasta la o las notas pertinentes. 

Proponé un tema, consúltame

  • Tu consulta ayudará a orientar qué temas podremos compartir en el futuro.
  • También tendrás la oportunidad de comentar cualquier nota, trato de responder lo antes posible.
  • Si lo consideras, puedes consultar por mail mcarrillobascary@gmail.comPrefiero que no me consulten por Messenger, ya que solo lo miro en forma aleatoria.
  • Hazte "seguidor", tendrás las novedades al instante

Un cordial saludo

Miguel Carrillo Bascary

No hay comentarios:

Publicar un comentario