domingo, 10 de julio de 2016

Historias de abanderados

Una  niña y la Bandera


Por Miguel Carrillo Bascary

Estos días en que Argentina recuerda el Bicentenario de su Independencia, hemos visto cientos, miles de imágenes de orgullosos chicos y chicas desempeñándose en el rol de abanderados y escoltas de nuestra Enseña nacional. ¡Nunca dejarán de emocionarnos!
A partir de su inocencia e ilusión, hoy como ayer, algunos de ellos asumirán grandes responsabilidades con el correr de los años. Seguramente sabrán superar terribles trances, pero aún así intentarán cumplir con sus deberes, con la Patria y con ellos mismos.

Hoy quiero compartir con ustedes una fotografía más, de una abanderada y sus respectivas escoltas, tomada hace apenas algunos años.
Les presento a la chica-escolta de la izquierda, la que marcha con sus manos tomadas.
 

Nació Laprida, provincia de Bs. Aires, el 28 de mayo de 1965. Se graduó como licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador. Fue madre en 1993. En 1994 sufrió un grave accidente, pero se sobrepuso para ejemplo de todos. Fue entonces que dijo a su padre: "Vos no te preocupes, que yo voy a ser feliz igual en una silla de ruedas”. Siguiendo su vocación desarrolló una carrera política, con crecientes responsabilidades que le merecieron el aval de la ciudadanía.

Hoy es vicepresidenta de la Nación Argentina; es Marta Gabriela Michetti, "Gabriela Michetti"

La vicepresidenta Gabriela Michetti preside las
sesiones del Senado de la Nación


No hay comentarios:

Publicar un comentario